Nuestros Procesos

Contamos con la experiencia y la infraestructura para realizar todos y cada uno de los procesos solicitados de acuerdo a la exigencia de nuestros clientes.

Realizamos procesos parciales o completos de la mas alta calidad y en tiempos de entrega increíblemente cortos.

 
Flexografía (Descripción Corta) vs. Rotograbado (Descripción Corta)

La flexografía (flexography) es un sistema de impresión en altorrelieve (las zonas de la plancha que imprimen estan más altas que aquellas que no deben imprimir). Al igual que en la tipografía, xilografía o linograbado, la tinta se deposita sobre la plancha, que a su vez presiona directamente el sustrato imprimible, dejando la mancha allí donde ha tocado la superficie a imprimir.

  1. Las planchas flexibles, se adaptan fícilmente a superficies razonablemente desiguales, por lo que se puede imprimir en materiales como cartón corrugado y otro tipo de embalajes sin aplicar mucha presión (kiss printing).
  2. Las características de la plancha y los sustratos hacen que las lineaturas y tamaños mínimos de tipografía reproducibles sean más limitados que en procesos como el Rotograbado.
 

Sistema de impresion de alta calidad y excelente definición, que utiliza cilindros, cuyas superficies tienen grabado pequeñas pirámides en bajo relieve.

Este proceso también es conocido como huecograbado y dentro de sus ventajas podemos mencionar lo siguiente:

  1. Calidad de impresión es superior a otros procesos de impresión
  2. La uniformidad en el depósito de la tinta, independientemente de la velocidad de la operación y la tensión de la película.
  3. Control de la cantidad de depósito de tinta, que depende del número de líneas / pulgada el grabado.
  4. Simplicidad en el control de la operación.
Ver más   Ver más