Nuestra Empresa

Proempaques SAS es una empresa especializada en la producción de Etiquetas Autoadhesivas y Empaques Flexibles para las industrias de alimentos, cosméticos, agroquímicas, industriales, farmacéuticos con la mejor calidad de impresos por Flexo o Rotograbado (gravure).

Producimos aluminio blister , bolsas impresas , sin impresión, doy pack (stand up ), con zipper (cremallera) resellable de alta barrera para la protección de los productos sensibles al medio ambiente.

También convertimos las siguientes películas (films), polietileno (Pe), polipropileno (PP) , poliester (Pet) , papel pouch y sulfito.

 

Experiencia

De 40 años, la cual nos permite tener tiempos de entrega muy cortos y de excelente calidad.

Instalaciones

Planta y áreas de almacenamiento poseen una estricta adecuación que aseguran espacios libres de cualquier objeto que pueda afectar el proceso o producto final.

Misión

Producir empaques flexibles para la industria buscando cada día mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes hasta la optimización de los recursos siguiendo las directrices de un sistema de calidad.

Visión

Ser una compañía de empaques flexibles rentable y en continuo crecimiento, que se distinga en el mercado por la excelente calidad de sus productos basados en el sistema de gestión de calidad.
Nuestra Historia

Somos una empresa con 40 años de servicio atendiendo las necesidades más exigentes de nuestros clientes para el suministro de empaques flexibles.

Con Certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001/2008 código 1723-1 para la Producción y comercialización de empaques flexibles.

Nuestra Historia